Revista Emprendedores

Borja Dávila se incorpora a Catenon como Executive Partner de Real Estate & Institutional Investors

⌚ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

La multinacional española añade así a un miembro importante para reforzar sus planes de crecimiento

Borja Dávila se ha incorporado a Catenon como Executive Partner de Real Estate & Institutional Investors con el objetivo de reforzar los planes de crecimiento de la multinacional española dedicada a la búsqueda global de talento en todo el mundo, Catenon, tanto a nivel nacional como internacional.

Borja Dávila posee una dilatada experiencia de más de 20 años de experiencia en el sector Financiero y del Real Estate. Inició su carrera profesional en compañías como Citigroup y BBVA en ciudades como Madrid y París. Además ha trabajado en empresas como Aktua, Intrum y Haya Real Estate ejerciendo como Director de Desarrollo de Negocio y participando también en la internacionalización y consolidación del sector del Servicing, así como en la gestión de grandes carteras de NPLs y activos inmobiliarios para inversores institucionales.

Borja Dávila está vinculado igualmente al ecosistema emprendedor de compañías Proptech, para su puesta en marcha, apoyando al desarrollo de productos y expansión internacional de dichas compañías.

Acerca de Catenon
Catenon es una multinacional española que cotiza en el BME Growth de Madrid y que se dedica a la búsqueda global de profesionales, basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento con un alto componente en innovación. Trabaja como una única oficina a nivel mundial para identificar, seleccionar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta. Su plataforma tecnológica elimina la dispersión geográfica entre candidatos y evaluadores y, aún más, fomenta el reciclaje del conocimiento sectorial gracias a una tecnología diseñada para acercar el talento a sus clientes. Catenon ha creado un ecosistema de innovación que desarrolla en 100 países de los cinco continentes. 

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!