Revista Emprendedores

La Rankia Markets vuelve a Barcelona

⌚ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

El próximo sábado 27 de abril a partir de las 09:00, dará lugar la II Edición de la Rankia Markets Experience Barcelona, un evento orientado para todos aquellos interesados en el mundo de las finanzas y los mercados, el cual se llevará a cabo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de la propia ciudad condal

El próximo sábado 27 de abril a partir de las 09:00, tendrá lugar la II Edición de la Rankia Markets Experience Barcelona, un evento orientado para todos aquellos interesados en el mundo de las finanzas y los mercados, el cual se llevará a cabo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de la propia ciudad condal.

Así pues, tras V ediciones de éxito en Madrid y una en Barcelona, celebrada justo el año pasado, la Rankia Markets Experience, volverá a Barcelona en una segunda edición que promete ser de primer nivel. En este evento, existe la oportunidad de asistir a charlas con expertos en finanzas, bolsa y mercados nacionales e internacionales, así como de establecer contactos con otros inversores profesionales y particulares.

Se lanza el evento con un cartel de lujo
De esta forma, el encuentro se dividirá en dos salas: Warren Buffett y Kostolany, cada una enfocada a perfiles de inversión distintos, inversor value y trader, respectivamente. 

La sala Warren Buffett, destacados expertos en value investing y macroeconomía, como Xavier Brun, Head of Equities en Trea AM, Sergi Torrens, Consultor de planificación financiera y divulgador, o Marcos Urarte, Presidente del Grupo Pharos, compartirán sus conocimientos.

Y por otro lado, en la sala Kostolany se darán charlas enfocadas al trading y el análisis técnico, a cargo de divulgadores reconocidos como David Leyguarda, trader independiente de opciones o Ferran Font, gestor de Cartera, Formador y Ponentes del BME (Bolsas y Mercados Españoles).

Además, se contará con la presencia de representantes de destacados brokers, como son Scalable Capital o  Interactive Brokers, y en la parte de escuelas de formación en finanzas  VIBE (Value Investing Business Education). Con todo, el evento reunirá más de 15 conferencias y ofrecerá unas 10 horas de contenido educativo, comenzando a las 09:00 y finalizando a las 14:30. 

No hay que perder la oportunidad de escuchar a algunos de los mejores expertos del mundo de la bolsa y estar al tanto de la actualidad de los mercados en el actual entorno de alta volatilidad e incertidumbre macroeconómica. 

¿Cómo asistir? 
Por tanto, como no hay que perder la oportunidad de asistir a este evento, a continuación se detalla el proceso de inscripción, vía presencial: 

Tan solo hay que hacer click en el siguiente enlace, y rellenar los datos. No cuesta más de 1 minuto rellenarlo. El 27 de abril en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de Barcelona. 

Vídeos
Así fue la Rankia Markets Madrid 2023

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!
Revista Emprendedores
Revista Emprendedores