Revista Emprendedores

Minerales Luna Llena presenta su nueva web gracias al Kit Digital

⌚ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

La empresa anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma, mediante las ayudas europeas Next Generation, ofreciendo una experiencia en línea más enriquecedora para sus clientes y seguidores

En Minerales Luna Llena, especialistas en piedras protectoras y energéticas, presentan una amplia selección de minerales auténticos y de alta calidad. Cada mineral seleccionado cuenta una historia y posee propiedades únicas que pueden enriquecer la vida de las personas de diversas maneras, cultivando una conexión consciente con la Tierra. Además de las piedras energéticas y protectoras, también venden joyas y accesorios, como pulseras, colgantes y roll-on de minerales, así como inciensos, todo tipo de minerales y realizan un servicio de consulta de Tarot.

La empresa presenta una cuidadosa selección con minerales de todo el mundo, donde la naturaleza y la espiritualidad convergen para brindar a sus clientes una experiencia única. Desde cristales de cuarzo hasta piedras preciosas, cada pieza es única y plasma la belleza natural de la Tierra. Ya sea para embellecer el hogar, ampliar una colección personal o simplemente para conectar con la energía terrestre, en Minerales Luna Llena hallarás exactamente lo que estás buscando. Desde minerales como los Rodados planos, que ofrecen una superficie lisa y elegante, a la presencia sólida de los Masivos, minerales en su forma más natural y auténtica. En Minerales Luna Llena encontrarán justo la piedra que necesitan, como por ejemplo la serenidad del mineral Selenita, una piedra que aporta calma y claridad.

Ofrecen minerales que destacan por su singularidad y carácter distintivo, donde cada variedad se selecciona meticulosamente compartiendo la riqueza y la diversidad de la Tierra. También realizan consultas de Tarot, ya sea por teléfono o en línea, adaptándose a las preferencias de cada persona. Durante la interpretación intuitiva de las cartas, el profesional que realiza este servicio ofrece una información valiosa sobre la situación actual y futura de cada persona y, al finalizar la sesión, brindan consejos y reflexiones, para guiar a cada persona hacia el mejor camino. Para más información, puede rellenarse el formulario de contacto de su página web.

https://mineraleslunallena.com/

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!
Revista Emprendedores
Revista Emprendedores