A las más de 70 Solvia Stores con las que ya cuenta la compañía en España, se suman dos nuevas franquicias en la provincia de Málaga. Está previsto que, en las próximas semanas, se inauguren nuevos establecimientos en Granollers (Barcelona), Toledo y León
La compañía líder en servicios inmobiliarios tiene como objetivo alcanzar el centenar de Solvia Stores en 2024, duplicando así en tan solo dos años el número de establecimientos presenciales en España.
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, Solvia apuesta por una estrategia de atención al cliente omnicanal, que combina las soluciones digitales más innovadoras con una red de franquicias única en el sector de servicing.
El crecimiento constante y el valor de la marca Solvia en el sector inmobiliario han hecho posible que la compañía se haya posicionado entre las cinco mayores redes de oficinas inmobiliarias de España. A las más de 70 Solvia Stores repartidas por todo el territorio nacional, se suman esta semana dos nuevos establecimientos en la provincia de Málaga, y está previsto que en las próximas semanas se inauguren franquicias en Granollers (Barcelona), Toledo y León.
La firma líder en servicios inmobiliarios tiene como objetivo alcanzar el centenar de Solvia Stores a lo largo de 2024, consiguiendo duplicar el número de establecimientos presenciales en España en tan solo dos años. El equipo especializado de Solvia ofrece así acompañamiento continuo y asistencia personalizada a particulares, empresas e inversores que quieran comprar, vender o alquilar un inmueble de cualquier tipología.
«El sector inmobiliario ha experimentado cambios muy significativos en los últimos años, pero un aspecto ha permanecido constante, la clara voluntad de Solvia para seguir proporcionando a los clientes el mejor servicio posible, siempre anticipándonos a sus necesidades. Para lograrlo, apostamos por una estrategia omnicanal. La combinación de las soluciones digitales más innovadoras, con una red de franquicias única en el sector que permite ofrecer una experiencia inmobiliaria a la medida de cada cliente», afirma José Luis Bellosta, Managing Director de Intrum y presidente de Solvia.
Con una cartera de más de 110.000 activos bajo gestión en toda la geografía española, alrededor del 30% de las ventas de inmuebles de la compañía proceden de esta red presencial. Una cifra que se espera seguir aumentando a medida que crece su cartera de inmuebles bajo gestión y se abren nuevos centros. Además, tras la adquisición de Haya Real Estate por parte de Intrum, y la adjudicación de nuevos contratos, la cartera de activos inmobiliarios gestionados por la firma superará los 200.000 inmuebles de todas las tipologías.
Calidad en el servicio
El modelo de Solvia Stores es una garantía en la prestación del mejor servicio, gracias a un proceso de comercialización diseñado especialmente para estos espacios, la formación continua de los equipos de cada una de las Stores y la coordinación con toda la estructura comercial de la marca. «Así lo destacan los clientes en las encuestas de calidad y satisfacción con el servicio, que siguen mejorando años tras año -la última lo hizo en 9 puntos-, confirmando el compromiso de Solvia por esta red comercial única en el sector de servicing«, apunta Ernesto Ferrer-Bonsoms, director de Negocio Real Estate de Solvia.
Solvia Store en el Metaverso
Junto a la red de más de 70 Solvia Stores repartidas por todo el territorio nacional, la estrategia omnicanal de Solvia ha llevado a la marca a llevar los establecimientos más allá del entorno físico, con la implantación de la primera Solvia Store en el Metaverso, convirtiéndose en el primer Servicer inmobiliario con presencia en este entorno virtual e inmersivo.
Fuente Comunicae