Revista Emprendedores

Worldline comprometido con la innovación tecnológica patrocina el evento T3chFest 2024

⌚ Tiempo de lectura: < 1 minuto
/COMUNICAE/

La compañía impulsa la necesidad de fomentar el talento, compartir conocimientos y ayudar a crear una comunidad que se base en la innovación

Worldline [Euronext: WLN], empresa multinacional de tecnología de pagos avanzada, con un fuerte enfoque en la excelencia tecnológica y la innovación en sus soluciones es uno de los patrocinadores del T3chFest 2024, un evento que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid y que se ha convertido en una de las grandes citas tecnológicas de cada año en España.

La participación de Worldline en T3chFest subraya su dedicación a apoyar y participar en eventos técnicos esenciales, tanto en el ámbito local como internacional. Worldline cree firmemente en que es necesario fomentar el talento, compartir conocimientos y ayudar a crear una comunidad que se base en la innovación. Como tal, este patrocinio es un testimonio de los esfuerzos continuos de Worldline dentro del ecosistema tecnológico, incluyendo un rol activo en organismos de estándares, proyectos de código abierto y divulgación educativa.

Worldline quiere proporcionar capacitación pública e iniciativas educativas en colaboración con universidades, por lo que el T3chFest es el evento perfecto, ya que une universidad y empresa.

Worldline comprometido con el desarrollo e innovación tecnológica
En Worldline, existe una iniciativa llamada TechSquad que es un equipo internacional de expertos en tecnología que trabaja de forma interna y externa para ayudar a desbloquear todo el potencial de las capacidades tecnológicas de Worldline y aumentar su visibilidad como empresa líder en tecnología.

En el stand de Worldline podrá conocer más sobre la compañía y el tipo de proyectos que desarrolla. Esta información se dará de forma divertida mediante entretenidos juegos. También, se realizará el sorteo de una tarjeta regalo Amazon entre aquellos asistentes que se acerquen al stand y participen en las actividades.  

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!
Revista Emprendedores
Revista Emprendedores