Revista Emprendedores
Tendencia de uñas de invierno 2023: 9 ideas de manicura

Tendencia de uñas de invierno 2023: 9 ideas de manicura

⌚ Tiempo de lectura: 4 minutos

Empieza de cero con una manicura de invierno espectacular

Además de todos los buenos propósitos que hiciste el 31 de diciembre, el comienzo del año es también el momento de cuidar tus uñas.

Hay tantas nuevas ideas de diseño de uñas para probar en enero que es realmente difícil elegir sólo una. Los colores dominantes son los azules, dorados, plateados y blancos. Y si alguna vez te han gustado las uñas rojas, estás de enhorabuena: todas las variedades de rojo están a la última esta temporada. Veámoslo todo en detalle:

Uñas con diamantes incrustados

Uñas con diamantes incrustados

Según los artistas de uñas profesionales, los diamantes son una tendencia de uñas invierno 2023 que no sólo dominará esta temporada, sino que permanecerá todo el año.

No importa si llevas las uñas cortas o largas, las manicuras con incrustaciones de joyas, diamantes y piedras preciosas son un must de enero. Pero, después de todo, ¿Qué hay mejor que una decoración de uñas que combine con los accesorios que llevas?


Manicura en tonos metalizados

Manicura en tonos metalizados

No es algo nuevo, pero siempre funciona: los tonos metalizados son una tendencia de uñas invierno 2023 muy grande que hay que probar ahora mismo.

Solo tienes que abrir tu Instagram o TikTok y verás un montón de chicas que ya han optado por los tonos metalizados y el resultado es realmente bonito. Además, ¡es muy fácil recrear esta tendencia en casa!


Uñas donut glaseadas

Uñas donut glaseadas

Las uñas de donut glaseadas aparecieron por primera vez el verano del año pasado.

Sin embargo, ahora se está convirtiendo en una gran tendencia de uñas para el invierno de 2023 con un enfoque ligeramente más cálido, así que espera ver el mismo acabado esmaltado, pero en tonos marrones, verdes y rojos que son más apropiados para la temporada. También puedes probar esta tendencia fácilmente en casa utilizando tonos perlados de esmalte de uñas.


Manicura en tonos rojos oscuros

Manicura en tonos rojos oscuros 

El rojo oscuro es probablemente una elección fácil para la temporada de frío. Pero este año los rojos oscuros son una tendencia de uñas de invierno 2023 muy grande que definitivamente deberías probar.

Los mejores rojos para la temporada son ricos pero frescos y muy cercanos al negro. ¡Al igual que las tendencias de maquillaje 2023, por cierto!


Uñas en blanco transparente

Los tonos blancos para el invierno son una opción obvia para la estación fría. Para este 2023, los profesionales predicen que el color blanco adquirirá aspectos mucho más transparentes. Los blancos lechosos se notan mucho más que los tonos neutros transparentes. Quedan muy bien en uñas cortas y de forma natural para un look súper limpio y cuidado.

Uñas en blanco transparente 


Manicura francesa en tonos oscuros

Si quieres cambiar un poco de la clásica manicura francesa, para esta temporada la manicura francesa en tonos oscuros es una tendencia muy grande invierno 2023.

Elige una base lechosa o transparente y un tono oscuro para las puntas de las uñas. Para conseguir esta manicura, empieza aplicando el tono claro por toda la uña.

A continuación, aplica el tono oscuro intenso en las puntas de las uñas en dos capas. Termina aplicando una capa más del tono transparente.


Tendencia en uñas texturizadas para el invierno 2023

Manicura francesa en tonos oscuros

Según los artistas profesionales, las amantes del nail art se divertirán mucho y jugarán con diferentes texturas esta temporada. Puedes probar con acabados de microbrillo u otras decoraciones.

Un simple esmalte mate también es una forma fácil de cambiar el aspecto de tus uñas y lucir una manicura bonita. Una gran idea es combinar una base mate con acentos dorados en 3D para conseguir un efecto wow.


Tonos de joyería

Tonos de joyería

Una opción atemporal, hay una razón por la que los tonos joya siempre vuelven a estar de moda año tras año. Los tonos joya con profundidad y mucho brillo son una gran opción para el invierno.

Elige entre tornos rojos, verdes, amarillo mostaza para un efecto mayor.


Decoración de uñas minimalistas

Decoración de uñas minimalistas

Las gemas discretas y otros detalles de apliques serán una gran tendencia de uñas del invierno 2023, según los profesionales. Piensa en decoraciones y diseños delicados.

El otoño pasado vimos muchas uñas ricamente decoradas, pero para este invierno menos es más. A veces es mejor simplificar las cosas para conseguir un resultado aún más impresionante y chic.

En resumen, esperamos que con este artículo puedas ir a tu peluquería más cercana y elegir una de nuestras tendencias para completar tu look de invierno, y empezar este año con buen pie.

4.9/5 - (45 votos)
Revista Emprendedores

Revista Emprendedores es un portal de nuevas ideas y conceptos de negocio, tendencias de consumo y artículos útiles para emprendedores y empresas. Revista Emprendedores tiene como objetivo desarrollar el potencial creativo de gente emprendedora y ha sido desarrollado de emprendedores para gente con ganas de emprender.
Queremos ser un estímulo y una motivación para la creación y el desarrollo continuo de empresas.

    Deja tu comentario

    No publicaremos tu correo.*

    4 × 3 =

    Revista Emprendedores