Revista Emprendedores
Metarmofosis events by marta muñoz

Metarmofosis events by marta muñoz

⌚ Tiempo de lectura: 2 minutos

Marta muñoz presenta el lanzamiento de su marca metamorfosis como experta y profesional del sector wedding planner and parties

MK Planner, agencia de marketing fresh, presenta a su nuevo cliente del sector de Bodas y Eventos, Metamorfosis Events, wedding planner Barcelona.

Metamorfosis Events es un servicio profesional de organización de bodas y eventos. Nace de la necesidad de ofrecer a las personas un servicio en organización de bodas y eventos totalmente innovador en el mercado.

Marta Muñoz se lanza al mundo del emprendimiento con marca propia, Metamorfosis, aportando orientación, asesoramiento y acompañamiento en servicios profesionales de organización de bodas y eventos totalmente a medida y personalizados.

El objetivo de Metamorfosis Events es crear bodas experiencia y únicas que reflejen plenamente lo que quieren transmitir los clientes en este tipo de eventos. Metamorfosis se encarga de guiar y acompañar a sus clientes por todo el proceso realizando sus sueños más deseados.

Los valores de Metamorfosis vuelan gracias a una filosofía muy estructurada y sólida, transmitiendo pasión y personalidad en todos sus proyectos. Servicios adaptados totalmente a las necesidades del cliente, solo necesitan hacer volar su imaginación y Metamorfosis desarrollará el resto.

“Me encanta la sensación de satisfacción y alegría que me invade cuando, después de muchas horas de trabajo, esfuerzo y amor, ves el resultado esperado” señala Marta en sus redes sociales.

Metamorfosis Events salió a la luz de forma oficial en sus canales de información el pasado 18 de octubre y actualmente está presente en portales digitales del sector como bodas.net y Zankyou.


Sobre Marta Muñoz

Graduada en Educación y Pedagogía, además de formación como wedding planner and parties. Actualmente compagina el lanzamiento de su marca como CEO de Metamorfosis, con la responsabilidad de ser jefa de estudios, formadora y responsable de contenido del Máster Wedding Planner & Parties de Escuela Imagina y Zankyou en su sede de Barcelona.

Apasionada de la organización, le fascina el diseño y sigue las últimas tendencias de todo su sector, se considera una persona meticulosa, detallista y empática en todo lo que hace. Además, Marta Muños trabaja de forma activa con la Agencia MK Planner, agencia de marketing fresh, encargada de llevar la estrategia de marketing de la marca Metamorfosis, especializada en el sector, entre otros clientes.

La agencia MK PLANNER es un proyecto con el que se pretende crear un nuevo concepto de marketing para pymes. Accesible, honesto, efectivo, y que realmente sea útil para los clientes.

“Estoy feliz de unir mis dos grandes pasiones en este proyecto hecho con tanto amor, dedicación y cariño, ademas de, por la acogida que estamos teniendo. Deseando que os apasione tanto como a nosotros todo lo que hemos trabajado estos meses, y que ¡por fin saldrá a la luz!” Concluía Marta en su lanzamiento.

Para más información podéis contactar con Marta en:

metamorfosisevents@gmail.com

+34 665 622 876

O en sus redes sociales Instagram y Facebook @metamorfosis_events

4.9/5 - (48 votos)
Revista Emprendedores

Revista Emprendedores es un portal de nuevas ideas y conceptos de negocio, tendencias de consumo y artículos útiles para emprendedores y empresas. Revista Emprendedores tiene como objetivo desarrollar el potencial creativo de gente emprendedora y ha sido desarrollado de emprendedores para gente con ganas de emprender.
Queremos ser un estímulo y una motivación para la creación y el desarrollo continuo de empresas.

    Deja tu comentario

    No publicaremos tu correo.*

    15 − cinco =

    Revista Emprendedores