Revista Emprendedores

COMERCIAL RIERA colabora con la consultoría de empresas CEDEC con el objetivo de afianzar su crecimiento

⌚ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

COMERCIAL RIERA es una empresa familiar centenaria ubicada en Banyoles (Girona), que centra su actividad en el comercio al por mayor de productos de alimentación, bebidas y productos de droguería e higiene a supermercados, tiendas, empresas del sector de la restauración, comunidades y colectividades entre otros

Desde su fundación en 1868, la empresa ha ido creciendo generación tras generación hasta convertirse en todo un referente en su área de influencia. Hoy en día COMERCIAL RIERA es una empresa con una gran infraestructura detrás y un equipo humano altamente cualificado preparado para ofrecer un servicio experto a sus clientes.

La empresa, basa su crecimiento en ofrecer una oferta amplia de productos de gran calidad, trabajando con las principales marcas del mercado, líderes en su segmento, a precios muy competitivos y con un servicio experto y próximo que le permite conocer las necesidades y particularidades de cada negocio. Con el fin de atender la entrega de pedidos de una forma rápida, la empresa posee una flota propia de vehículos. Además, su servicio Cash&Carry, con una amplia superficie de exposición de más de 800 m2, permite ofrecer una atención más personalizada a sus clientes profesionales para que encuentren aquellos productos que precisan para su establecimiento o negocio.

RIERA COMERCIAL D’ALIMENTACIÓ, S.L. colabora desde el año 2020 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas aborda distintas áreas del negocio, desde el área comercial al departamento de administración, con la implementación de nuevos protocolos y herramientas que han permitido monitorizar y optimizar la gestión empresarial y, gracias al servicio de mentoring a la dirección de la empresa, crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!