La compañía lanza su Estrategia Legal para que inversores privados puedan gastar en deuda de una forma rentable
El mundo de las inversiones se ha convertido en una alternativa para muchas personas que buscan aumentar sus ingresos. Nibble ITSF, plataforma de holding internacional que ayuda a inversores privados, contribuye a entender mejor este sector y ha lanzado su Estrategia Legal para invertir en deuda de alto rendimiento.
Se trata de un nuevo método de inversión en deuda que ofrece la compañía con base en Estonia. Está diseñada para proporcionar activos apropiados para diversificar la cartera de inversiones de usuarios privados con el objetivo de conseguir rentabilidades lucrativas.
Nibble ITSF ha nombrado este nuevo sistema como Estrategia Legal, ya que otorga a todos los interesados una oportunidad para invertir en el mercado de deuda sin tener que recurrir a intermediarios como pueden ser los bancos u otras instituciones financieras.
«Creemos que la inversión en deuda es una estrategia inteligente para diversificar cualquier cartera de inversiones. La Estrategia Legal será un cambio de juego para nuestros inversores, brindándoles una fuente confiable y estable de ingresos pasivos en el mundo altamente volátil del crowdlending. Esperamos ver el impacto positivo que la inversión en deuda tendrá en los activos de nuestros inversores. De esta manera, las inversiones de deuda ya no están reservadas solo para bancos e instituciones financieras», comenta el CEO de la empresa, Ivan Sharafiev.
Con la Estrategia Legal de Nibble se podrá invertir en carteras de deuda seguras y obtener un ingreso pasivo, prácticamente garantizado en sus movimientos financieros.
Así, Nibble busca ofrecer a sus clientes las últimas novedades del sector con el objetivo de optimizar el proceso de inversión y que los usuarios puedan conseguir la mayor rentabilidad posible con sus operaciones. La plataforma de holding se ha convertido en la opción preferida tanto para inversores que ya tienen una cierta experiencia como aquellas personas que quieran iniciarse en este sector.
Acerca de Nibble ITSF
Se trata de una plataforma de holding internacional IT Smart Finance que utiliza el modelo peer-to-portfolio para operar. La compañía actúa como un vínculo entre el prestamista y el inversor para ofrecer un concepto de inversión flexible que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de inversión, incluso al menos experimentado.
«Hemos automatizado el proceso de inversión. El inversor elige la estrategia, importe y plazo de la inversión y la propia plataforma selecciona préstamos para la cartera de inversiones y gestiona la reinversión. Sus servicios se pueden contratar a través de su página web, donde se podrá encontrar asesoramiento y más información sobre este sector de las inversiones de deuda de alto rendimiento»: https://nibble.finance/bonus/
Fuente Comunicae