Revista Emprendedores

Life Concept con sus conocidas marcas El Naturalista, Art y Neosens, continúa su expansión en España

⌚ Tiempo de lectura: 2 minutos
/COMUNICAE/

La franquicia de Life Concept continúa firmando nuevas unidades, gracias a la oportunidad que ofrece a futuros franquiciados

El grupo internacional de calzado Life Concept sigue en constante crecimiento y expansión, demostrando su posición destacada en la industria del calzado a nivel global. La empresa Life Concept, con sus reconocidas marcas El Naturalista (acaba de celebrar su 25 aniversario) y Art reconocidas a nivel mundial por su compromiso con la calidad y la moda, anuncia sus últimas novedades y oportunidades en el ámbito de la franquicia para emprendedores y grupos de inversores. 

El modelo de franquicia de Life Concept: una historia de éxito 
Life Concept ha establecido un modelo de franquicia en la que comercializar sus marcas que han demostrado ser un éxito rotundo. La compañía ofrece a los emprendedores la oportunidad de unirse a una red global presente en 60 países, con 800 empleados, 50 años de trayectoria y más de 2.200 tiendas de calzado de alta calidad, respaldada por un equipo de expertos en la industria. El modelo de franquicia de Life Concept es reconocido por su solvencia y su capacidad para adaptarse a las tendencias cambiantes de la moda. Con una amplia gama de productos de más de 1.000 referencias modelo-color recogida en tres marcas: Art, el Naturalista y Neosens, para satisfacer las necesidades de todos los públicos y edades. 

Últimas novedades de Life Concept 
Life Concept se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la industria del calzado, ofreciendo constantemente nuevas colecciones que fusionan estilo, comodidad y calidad, diseñando y fabricando más de 1.000.000 de pares al año con modelos exclusivos para sus tiendas. Las últimas novedades aprovechan la experiencia de más de 20 años en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, apoyados en su filosofía de personas, planeta y producto. Incluyendo nuevas tendencias en de calzado sostenible con materiales ecológicos y técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente. La marca también ha colaborado con diseñadores de renombre internacional para ofrecer ediciones limitadas exclusivas, lo que demuestra su compromiso con la innovación y la moda. 

Nuevas aperturas en el horizonte 
Life Concept continúa su expansión global con la apertura de nuevas tiendas en ubicaciones estratégicas y sobre todo apostando por tiendas que refuercen la imagen de marcas ofreciendo sólo los modelos de las tres marcas de la compañía. Con la creciente demanda de sus modelos, la marca está buscando oportunidades de franquicia en todo el mundo, en España, han aperturado recientemente en Marbella, sumándose a los nueve establecimientos que tiene en Zaragoza, Valencia, Alicante, Galicia, Cataluña y Madrid. Las próximas aperturas incluyen tiendas franquiciadas en ciudades donde ya operan de América, Europa y Asia, lo que ofrece a los emprendedores locales la oportunidad de formar parte de esta emocionante historia de éxito. 

Una clara oportunidad para sumarse a la familia de Life Concept 
El modelo de franquicia cuenta con unas espectaculares condiciones de adhesión, haciéndolo perfecto para un emprendedor apasionado en el sector del calzado o un grupo de inversores en busca de una oportunidad sólida. Con una franquicia testada, amplia gama de productos de alta calidad y buenos márgenes de beneficio, Life Concept ofrece el escenario perfecto para el crecimiento empresarial y profesional. 

Life Concept continúa marcando tendencias en la industria del calzado y en el mercado de las franquicias, ahora, busca socios que quieran ser parte de este desarrollo empresarial.   

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!
Revista Emprendedores
Revista Emprendedores